Agradesco el dia en que te conocí, no puedo creer que llegaste a formar parte de mi vida, y que hoy seas tan importante para mi. No me importa que nos peleemos casi siempre, y que sea por boludeces, que nos caguemos a piñas, y a veces re sacado; no me importa que a veces nos miremos con tanta cara de orto que casi se nos forme una raya en el medio de la cara.
Porque las dos sabemos lo mucho que nos amamos y lo bien que la pasamos juntas. Simplemente te digo gracias por todo lo que haces por mi, por bancarme, escucharme, aconsejarme, retarme, eruptarme, y por muchas cosas mas.
Creo que tambien hace falta que te pida perdon por las mil cagadas que me mando todos los dias y que sin embargo vos me bancas, y me perdonas.
No me imagino una vida sin vos nair, sos la persona que me hace bien, y espero yo ser tambien una de estas personas que te alegran la vida(:
Nunca me dejes, te amo con mi vida MEJOR AMIGA